es | en

Horarios : Lun-Sab: 9am-9pm Dom: 11am-7pm

Información

Imagine las oportunidades dentro de Santa Rosa Mall y su espectacular experiencia de compras solo a unos cortos pasos de la estación del Tren Urbano.

El Santa Rosa Mall con sus increíbles 458,353 pies cuadrados en la ciudad de Bayamon, el segundo municipio mas poblado de la isla, es uno de los centros comerciales mas prominentes en el area metropolitana. Es el único centro comercial adyacente a una estación del Tren Urbano (El Deportivo) a una distancia de dos minutos a pie y esta estratégicamente localizado en la carretera #2 cerca del centro de la ciudad de Bayamon.

Los inquilinos ancla del centro comercial son compañías líder en el mundo en su categoría como Sears, Payless Shoe Source, Journey’s, Rainbow, Zales, Burlington, Baby Depot y muchos otros. También contamos con el restaurante Denny’s abierto 24 horas.

De acuerdo a indicadores demográficos y socioeconómicos, ambos el gobierno y las empresas privadas concluyeron que el crecimiento continuo de este centro urbano es previsto en el futuro.

Descargue nuestro Brochure Informativo


Salón de la Comunidad

Ven y visita Santa Rosa Mall o Centro del Sur Mall (Ponce), los dos únicos centros comerciales en Puerto Rico que ofrecen un programa especializado de servicios de aula para el uso de la comunidad totalmente gratis!
Commercial Center Management está comprometido con el bienestar de nuestra comunidad, por eso hemos creado este innovador y gratificante programa para la comunidad, “Salón de la Comunidad” como una manera de devolver la lealtad que nuestro pueblo nos ha dado para tantos años. Si le interesa una actividad, entonces nuestro programa es su mejor opción, además es gratis! También ofrecemos entretenimiento profesional supervisado y cursos con instructores certificados en la enseñanza de inglés, arte, karate, confección de joyas, bonsai, e incluso clases de baile como la salsa.

“Salón de la Comunidad” y sus instalaciones están equipadas para manejar un moderado número de personas. Los inquilinos de Santa Rosa Mall y el Centro del Sur tienen derecho y privilegio de uso de nuestras instalaciones, para entrenamiento de empleados y reuniones. Este programa es posible gracias a la unión de esfuerzos de Commercial Center Management y el Departamento de Servicios a la Comunidad. Para obtener más información sobre estas facilidades de uso múltiple, por favor envíe su propuesta por fax a nuestro Director de Marketing y Relaciones Públicas, (787) 622-3672.